Términos y condiciones

¡Saludos, viajero!


Antes de registrarte en POIKILE de la página SACRED BAND, te rogamos que leas atentamente los cinco puntos que se detallan a continuación:


1) TEMÁTICA.
El acceso a estas galerías es restringido puesto que algunos de los dibujos hospedados contienen temática sexual homoerótica. Si te sientes ofendido por esta clase de contenidos te rogamos no sigas con el registro.


2) LEGALIDAD.
Solamente puedes acceder a la zona restringida si tienes cumplida la mayoría de edad legal correspondiente a tu país, y si, además, los contenidos antes mencionados son completamente legales en el lugar desde donde nos visitas. Está estrictamente prohibido el acceso para aquellos que no cumplan estas dos condiciones.


3) REGISTRO.
En el formulario de registro, hay una serie de campos que han sido marcados como obligatorios. Si no rellenas dichos campos, tu registro no será considerado válido, y tu usuario será dado de baja y borrado porque entenderemos que eres una cuenta creada para realizar SPAM.


4) ACTIVIDAD.
Igualmente, y con el objeto de optimizar el rendimiento de esta galería, debes de acceder al menos una vez cada tres semanas. Toda cuenta en la que no se detecte actividad durante más de veintiún (21) días, será dada de baja y borrada.


5) PRIVACIDAD.
La galería utiliza cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies sirven para mejorar la navegación. Por otro lado, la dirección de e-mail que se te solicitará, se va a utilizar solamente para confirmar tus detalles y contraseña de registro.


Pulsando el botón 'Estoy de acuerdo' expresas tu conformidad con todas estas condiciones, y pasarás al formulario de registro.